Iniciamos el viaje un grupo de cinco amigos por este país balcanico, que nos llevó a través de él durante ocho días, en un coche de alquiler, haciendo escala en diferentes ciudades, de lo mas representativo del país.
anduvimos entre montañas cubiertas de bosques, recorrimos castillos medievales, atravesamos llanuras llenas de cereal y vid, nos bañamos en el mar negro, vimos un espectaculo en un anfiteatro romano, en fin, aunque por supuesto nos dejamos muchas cosas sin ver, ocho días no dan para conocer un país, pero sí para llevarte una pequeña impresión de la cultura y de sus gentes.
miércoles, 27 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ey! Que pasó hermano!! A ver si vas escribiendo más y me lo voy leyendo. Vete quitando la gandulitis.
Es mi primer Blog, hermano. No se como me saldrá, pero ya sabes que yo para esto soy muy perro
Fantastico relato de tu viaje!!!
de lo mejor que se encuentra por la red, y te lo puede decir una que se va en julio a bulgaria y esta recopilando informacion como una loca
1 beso y enhorabuena por el blog
Muchas gracias marianela, espero que te haya servido de ayuda, verás que lo pasarás muy bien, es un pais muy bonito con la suerte o el inconveniente de que no esta preparado aún para el turismo extranjero. Si tienes alguna duda y quieres que te aclare algo puntual, ya sabes. Un abrazo.
Publicar un comentario